miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo soy la última


Iba a escribir yo me llamo, pero ese reality maluco de caracol dañó la frase. Yo soy la última, o mejor dicho, la menor de mis hermanos. Gracias a LOLO, he aquí algo de información sobre mi en 104 cortas preguntas si termina de leer esto es porque REALMENTE quiere conocerme!. Bien, ahí va:


1. ¿Nombre Completo?: Lina Marcela Murillo Gutiérrez
2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre? Lo tengo no porque alguien más lo tuviera, sino porque a mi mamá le pareció que sonaba bonito. ¿No pudo buscar uno más común?
3. Fecha y lugar de nacimiento: 27 de Abril de 1991 Cali Valle Colombia
4.¿Pides deseos a las estrellas? Solo a las fugaces
5. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? Ayer en la noche.
6 ¿Te gusta tu letra? S, gracias a Dios y a aun libro de planas llamado Acuario.
7. ¿Te gusta el pan? ¿con que? Me gusta con mantequilla, pero curiosamente no con café.
8. ¿Estás enamorado o a? SÍ
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Mmmm, a veces soy inmamable pero valgo la pena.
10. ¿Tienes un diario de vida?: Más o... este blog pero no es que lo visite de a mucho....

11. ¿Eres sarcástico?: Nooooo! quién dijo!
12. ¿Saltarías en bungee? Si mi prometido se anima....
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Chococrispis!!!!
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No, he ahí lo bueno de usar zapato de abuelita
15. ¿Crees que eres fuerte? Si, soy chiquitita pero fortototota.
16. ¿Tu helado favorito? Chocolate belga de popsy -no he visto que lo vendan en otra parte-
17. ¿Cuánto calzas? 37
18. ¿Rojo o Rosa?: Rojo pasion -grrr-
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que soy muy malgeniada e impaciente.
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi hermana que vive en los Yunites y por ahí derecho me dejo sin pajes cuando se fue...

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mails respondieran? Spoiler alert: es un post. Pero divertido, problemas que causaron esos cuadernos en ese entonces...
22. ¿Qué traes puesto? Blusa negra, jeans y mis zapatos de abuela.
23. ¿Lo último que comiste hoy? No comer, exactamente. Me tomé un tintico.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? "Mi bendición" de Juan Luis Guerra.
25. ¿qué canción te gustaría que te dedicaran? Nah, ya no solo me la dedicaron, me la propusieron...
26. ¿Tus colores favoritos? Café, café, café!
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Mi prometido.
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? Piernas!!!!
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Pues me lo rotó LOLO, quien no solo es mi madrina de matirmonio sino una nena con la que tengo N mil lugares comunes. Es genial!
30. Trago favorito? Orgasmo -viene con licor de café ;)-

31. ¿Deporte favorito para ver por TV? Futbol Americano los domingos y lunes!
32. ¿Color de Pelo?: ROJO!!!!!
33. ¿Color de ojos?: café oscuro
34. ¿Lentes de contacto? Jamais.
35. Comida favorita? Champiñones en todas sus presentaciones.
36. ¿Película de terror o final feliz? De terror felíz....
37. ¿Última película que viste en el cine? Linterna Verde....
38. ¿Día/s favorito/s del año? Los días random en que no tenías nada planeando y terminas pasandola en grande....
39. ¿Qué colonia utilizas? Me encanta la fantasía azul infinito.
40. ¿Una marca? Ninguna, compro lo que me guste.

41. ¿Postre preferido? Mousse de chocolate o Tiramisú.
42. ¿Quién crees que te responderá? De pronto lolo comentará "jajajaja"
43. ¿El que menos crees que lo hará? Mi prometido, nunca lee estas cosas.
44. ¿Qué libro estás leyendo? Repitiendome La historia de lisey - Stephen King.
45. Qué hay en tu pared?: Un cuadro de los looney toons como una banda de jazz en blanco y negro.
46.¿Qué viste anoche en la tele? Modern Family.
47. ¿Rolling Stones o Beatles?: Piedras!!!
48. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: San Ancho
49. ¿Un libro?: Inferno, de la divina comedia.
50. Un lugar por descubrir?: Una playa recondita donde solo seamos el mar, el sol, las palmas y mi amorcito.

51. ¿Un número?: 8
52. ¿Cambiarías algo de tu vida?: EL no haberme gastado todos los 5 en san ancho.
53. ¿Una manía? Últimamente,jugar con mi anillo de compromiso... donde lo bote!
54. ¿Eres Feliz?: Inmensamente.
55. Quien es la persona que más quieres? Primero yo, segundo Miguel, Tercero Family y de ahí los friends.
56. Quien es tu mejor amigo? Mi hermano.
57. Que es lo que más te gusta hacer? Tomar tinto!
58. Cuál es la canción que te han dedicado que más te ha gustado? “Eres mía" de Alejandro Sanz
59. Que canción te gustaría dedicar? ....
60. Lo mas lindo que han hecho por ti? Proponerme matrimonio.. fue sencillamente espectacular!

61. Algo que siempre pospones? Ir al odontólogo...
62.. La traga más maluca? El vaso de Juan Valdez que no he podido tener.
63. La más bonita? Miguel, by far!!!!
64. Amor platónico? MMMMM no es azul, pero mi principe ya está a mi lado.
65. Una película? Serendipity.
66. Un perfume? Ni idea.
67. Un restaurante? Il forno.
68. Un bar? Ruta 66
69. El plan que más te gusta? Peliculitas y buena compañía.
70. Tu amor eterno? Miguel

71. Frase favorita? Stupid is what stupid does.
72. Que es boleta? Las señoras que no aceptan la edad que tienen
73. Que es cool? la película de John Travolta -chiste interno-
74. Con quien vives? Con mi prometido
75. Serie de TV? Modern Family & Cougar Town
76. Donde trabajas? En la U
77. Que te estresa? Que agarren mi taza de café sin permiso y la gente poco proactiva.
78. Que te relaja? Escuchar música.
79. Que te da mal genio? la impuntualidad!!!! Arrrggggg!!!!!!
80. Que te gustaría que dijeran de ti cuando mueras? “No era buena para contar chistes pero sí que nos hacía reir...”

81. Novi@, amante, amig@ con privilegios? P R O M E T I D O...
82. Que es lo que más recuerdas del kinder? Que me celebraron mis cuatro añitos al final del año lectivo.
83. De la primaria? Que me disfrazaron de pollo y ni siquiera mi profesora me reconocío y me puse a llorar.
84. Del bachillerato? Que a mi llamada BFF la revolcaron en la fiesta del grado por perra -Karma is a bitch-
85. De la universidad? En proceso de construcción.
86. Del postgrado? NA
87. Nombre de tu hijo / hij@ ( o futuros…) Matías y X (porque encontrár un nombre decente de niña por M es casi imposible!)
88. Algo que te gustaría tener en la casa de tus sueños? Un sitio con muuuuuchos zapatos y una sala acolchada para rochelear con los chicos...
89. Carro que te gusta? Uno con motor de 1.4 para que no trague tanto.
90. Coca Cola o pepsi? Coca Cola

91. A que le tienes miedo? a la soledad
92. Que te hace reir? Las bobadas que dicen a ratos en las novelas y los nombres de sus protagonistas... y los comentarios de mi prome que solo entiendo yo.
93. Que te hace llorar? Una chickflick, pero últimamente todo lo bonito, o relacionado con los matrimonios.
94. Tu mejor cualidad? Soy muy diligente y presta a ayudar a quein lo necesita. Generalemnte siempre hago lo que esté a mi alcance por un amigo en apuros.
95. Peor vicio? TINTO, tomo demasiado, en estos días hasta sindorme de abstinencia me dio.
96. Broncead@ o natural? natural
97. Algo imprescindible en tu vida? Amor, salud y una buena dosis de risas.
98. Tienes herman@s? cuantós? En que lugar estás? Soy la última de 5 hermanos.
99. Apodo? Ninguno.
100. Dibujo animado favorito? Phineas y Ferb

101. Noticiero o periodico? ADN...
102. Hijos? Chevere 2, vamos a ver si Dios em permite tener con qué mantenerlos, sino, nanay!
103. ¿Un deseo? Continuar en la buena, no con mucha plata ni lujos, en la buena.
104. Escríbele algo a algun@(S) de las personas a las que mandaste este mail….
De nuevo, es post, pero agradezco su enteresa e interés por haberlo leído todo.

1 comentario: