jueves, 28 de julio de 2011

Muchas banderas!


Para las demás comisiones -en especial para el jefe de técnica-, hoy fue el día en que por primera vez la comisión de marketing entró en labores, por supuesto chicos, nosotros sabemos mejor que eso.

Día... Curioso, por no decir más. Primero, mi comisión vive en el exilio, segundo, estuve a nada de salir junto con las demás niñas del grupo; excepto por Nata -quien estaba más pendiente de donde andaba cierto personaje, WILLIAM, por supuesto-, de salir en televisión el sábado sosteniendo la bandera de Fair Play de la FIFA, pero a la final ya no, y tercero, chistoso como gente que no es menos ni más que tú, le dan un poquito de importancia y ya son la última coca cola del desierto -nótese cómo use la marca del partner y no de otra bebida, eso es compromiso-.

Hubiese sido divertido ser abanderada. Pero en fin, cuando no se puede, pues hombre, QUE NO SE PUEDE. Príncipe sí pudo, aunque será el camerunés más blanco que haya visto en mi vida. Dado que el cansancio no me permite expresarme más, me despido con la frase del día, proporcionada por la nanananananana, ustedes saben: "hay gente que se sube en un ladrillo y se maréa". Niños, sin importar donde lleguen, recuerden siempre to keep it real, al menos, yo sé que sin importar la traductora famosa que seré -modestia aparte-, siempre seré, Marcela from the block.

No hay comentarios:

Publicar un comentario