miércoles, 27 de julio de 2011

The Captain

Termina una jornada laboral interesante. El día empezó llenando neveras de cocacola con... cocacola, y otras cosas. ¿Qué aprendí de esto? dos cosas: 1. Organizar bebidas en una nevera no es cualquier cosa y 2. I scream, you scream, we all scream for ice cream, en otras palabras, es difícil escuchar cuando todo el mundo habla...

Luego, la parte divertida llegó, mi equipo y yo nos dirijimos al área de descanso para voluntarios... Lo mejor fue ver llegar a nuestro jefe, tomar ua silla, e informarnos de los acontecimientos de la mañana mientras que todos estabamos acostados en la alfombra, en la posición menos "laboral" posible, sólo para que después, Adrien -o Adrian, ni idea-, delegado de la Fifa para Cali, nos dijera que así es como se reunen ellos... Sí, claro! si de acuerdo con la -na,na,na,na,na- líder, el aire en esa habitaciópn podía cortarse!

Siendo Cocacola uno de los partners -si ven? he aprendido algo!- conseguí tapitas de Quatro y me fui a cine. The First Avenger, conocido en en el underground como Capitán América. Muy buena para quienes conocemos la historia, divertida para quienes se la vean porque no hay más que hacer. Pero ¿saben algo? hoy tuve dos capitanes: S. Rodgers y W. Bieler. El primero, porque le patea el trasero a los nazis y el segundo, porque supo que decir y cuando decirlo para que mis compañeros y yo pudieramos irnos invictos... Buena esa, para ambos!

Por último, este honorablísimo blog se permite hacer un par de correciones: En la entrada anterios se cometieron un par d errores, a ser mencionados y corregidos a continuación, primero, Sebastián no es el chico del blackberry, es el yang de Iván, el segundo funciona bien solo, pero con el primero, bueno, supuestamente es mejor, quein es el chico blackberry es el líder, Camilo. POr último, pero no menos importante, Maritza, no es la hermana de cinco hermanas, es hija única, puesto que hoy, la he adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario