viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando te enfermas, todos son doctores

Bien, 24 han transcurrido desde que esta gripa me empezó a atacar. A pesar de ser la enferma, el día de ayer mi novio antes de llegar a casa me llama y me pregunta "Amor, ¿qué te llevo para la gripa?" a lo que le respondo que traiga lo que me trae cuando me da gripa, de la forma más dulce él me contesta "por eso, qué te llevo"... Ahí tuve yo que ser mi propio doctor.

Ahora, es muy frecunte que cuando te vean con los ojos irritados y la naríz roja, y no precisamente porque seas Rudolph, empiezen a darte sugerencias para que no tengas que soportar tal malestar como: Agua de panela con limón, jugo de naranja tibio... y cuanto remedio casero se les ocurra. Todos son doctores cuando estás enfermo. Ahora, para un resfriado esta bien utilizar los consejos de la botica de la abuela, pero OJO con automedicarse cuando la enfermedad es más seria!


Miel y limón algo calientes es lo que tomo para la gripa, pero, ¿hay mejores opciónes?

1 comentario:

  1. Deberías grabar una canción con la voz tan sepsi que tienes ahora :P

    ResponderEliminar