jueves, 5 de julio de 2012

La era del desocupe

Llegaron las tan anheladas vacaciones. Todo un semestre de asistir a clases, presentar talleres y trabajos finales, para llegar a este día: El inicio oficial de mis vacaciones. Hasta el 21 de agosto, seré una mujer libre de actividades académicas (dije que iba a trabajar en la tesis, pero a quién engaño, soy campeona procrastinando).

Se viene entonces el meollo del asunto: ¿Qué hacer con tanto tiempo libre? Por supuesto, ya tengo un par de libros por leerme -incluyendo mi costumbre de leer la historia de Lisey una vez al año- pero quisiera pensar que puedo hacer más con mi tiempo que leer un par de horas al día, sin mencionar que, hay libros que para digerirlos, toca alejarse de ellos por unos días.

Estaba considerando jugar God of War 2 nuevamente. Abrirte paso hacia el olimpo a punta de espada, para poder tomar venganza de la desgraciada de Athena que te clavó el cuchillo en la espalda suena como una buena manera de "matar" tiempo. Un momento. Si me acuerdo tan bien de la trama del juego es porque ya me lo he pasado muchas veces. Idea descartada. Y si me paso finalmente Burnout Dominator? Ah, esa podría ser, después miraré si me decido.

En fin, será sentarme a pensar qué hago con el tiempo de ocio que tengo. Aunque lo más probable es que cuando se me ocurra una idea, el calendario marcará Agosto 20 y tendré que volver a mi ocupada vida académica.